14 de junio de 2010

Desarrollo


En este tema se trataremos de ver que la publicidad llega a nosotros mediante el Internet, la televisión, la radio, y la información va relacionada con la publicidad la cuál tiene la finalidad de informar, recordar o persuadir a algún publico ya sea la venta de un producto.


Mientras que la publicidad llega a relacionarse con la propaganda ya que es un medio el cual se dirige a una sola persona en especifico para comprar un producto, ropa, o calzado.

Cabe señalar que los medios de comuniaciòn se dividen en tres:

1- MEDIOS MASIVOS: Son aquellos que tratan de afectar a un mayor nùmero de personas en un momento dado.

2- MEDIOS AUXILIARES: Son aquellos que afectan a un menor nùmero de personas en un momento dado.

3-MEDIOS ALTERNATIVOS: Son aquellas formas nuevas de promociòn de productos, algunas ordinarias y otras menos innovadoras.

Asì que los medios de comunicacìòn ayudan y perjudican a la sociedad.

Afectan en el comportamiento de cada individuo, en su opiniòn, forma de ser, forma de vestir, y podrìa llegar a trastornos alimenticios ya que se refleja como un estereotipo

Beneficia a las personas que no cuentan con servicios de alto costo. ya sea el Internet, television de paga, ayudan los medios de comunicacion a que todo mundo tenga acceso a la comunicacion ya sea en el radio o en tele abierta o talvez en propagandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario