14 de junio de 2010

Conclusiòn

Los medios de comunicaciòn llegan de forma directa haciendo mensajes subliminales que provocan la atenciòn en una manera inconscente.


Llegan a nosotros en una manera tan cotidiana, pero nosotros no nos damos cuenta que esto nos perjudica de manera indirecta ya que cambian a nuestro verdadero "yo" esto se debe a que no pensamos que esto nos hace cambiar y al cambiar solo vemos las marcas de los productos y ya no consideramos importante a la persona solo por no traer cosas de marca


Y esto existe al manipular a la gente con frases que alimentan a la autoestima y esto provoca que compremos de una manera impulsiva.


Los medios de comunicaciòn ayudan al ser humano ya que funcionan al querer tener servicios y al dar a conocer los servicios, nosotros compramos el producto que mas publicidad tiene, consideramos que es el producto de mejor calidad del producto, y nos vamos con la finta de que es el mejor producto, porque es el de mayor propaganda.


Asì que te invito a que reflexiones que el daño de la publicidad y los medios de comunicaciòn te lo haces tù y te invito tambièn a pensar que la marca de un producto no te hace mejor, ni peor persona, solo te hace una personas mas que cree en la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario