7 de junio de 2010

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Me interesa este tema ya que en el podemos observar como poco a poco vamos haciéndonos menos inteligentes gracias a la tecnología, mientras que nuestros ancestros desplegaban mas desgaste físico y mental, al tratar de conseguir comida, vestimenta, etc. Mientras que el hombre moderno le brindan productos y no necesita de mucho esfuerzo.

Lo que me interesa es dar a conocer la relación de los medios con la publicidad y dar a conocer que no hay que dar el 100% de nuestra confianza desde un punto de vista personal y objetivo para comprobar de manera verídica.


Empezare el tema con información, videos e imágenes para que cada uno observe que los medios de comunicación nos afectan en un desarrollo físico y mental. Al mismo tiempo empezare con encuestas y tratare de hablar con un experto en el tema, para una mejor investigación.



PREGUNTAS O TEST



1.- ¿Cómo afectan los medios de comunicación en nuestra sociedad?

Esto es bueno porque mejora la información de todo tipo y mejora el conocimiento en cierta forma y a la vez es malo Influyen en su manera de ser y de pensar por medio de comerciales al querer imitar.


2.-¿Existen diferencias entre los medios de comunicación y la publicidad?

Hay relación entre ambos conceptos ya que los medios de comunicación informan y dan a conocer un suceso, y hacen que se presente la publicidad la cual se basa en estereotipos o características las cuales hacen que afecten los valores, actitud o comportamiento con la sociedad.


3.-¿Por qué se cree que al usar un producto será mejor la forma de ser?

Esto es porque cada comercial atrae de manera inconsciente al consumidor y hace que se observe que aumentara la autoestima y que mejorara tu vida.


4.-¿Por qué la publicidad atrae al consumidor?

Se crea en el momento que la publicidad crea una necesidad la cual promete ser un éxito, juventud popularidad, modernidad, dinero y promete que será una belleza.


5.-¿Cual es el factor principal que aumenta la publicidad?

Es la moda ya que se compra para ser aceptados, por vanidad o para ser aceptados en la sociedad y a veces para mejorar la autoestima


6.-¿A que se le llama mensajes subliminales?

Se le denomina al mensaje o sonido el cual ambienta para promover el servicio o producto del cual se está hablando, y cuando los sonidos o imágenes son alterados intencionalmente para que no sean percibidos de manera consiente se le denomina mensaje subliminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario